martes, 13 de noviembre de 2012

Un nuevo integrante del equipo Divino. Wesley Sneijder



La conversión de Wesley Sneijder, exfutbolista del Real Madrid, ahora católico gracias a su mujer.

«El catolicismo es algo que me da fuerzas. Antes de cada partido busco el tiempo para rezar», reconoce el futbolista holandés, enrolado en las filas del Inter de Milán.

El futbolista comenzó una relación con la actriz y presentadora holandesa Yolanthe Cabau van Kasbergen. Con ella comenzó un camino de fe que le llevó a bautizarse en la capilla del Inter en Appiano Gentile.
Gran parte del mérito en este cambio de vida radical es del capitán del equipo Javier Zanetti, también católico practicante, que hizo de mediador, y el bautismo tardó menos en llegar de lo esperado.

Y después, el matrimonio: Yolanthe y el futbolista se casaron en Castelnuovo Berardenga, en Toscana, en julio de 2010, tras el Mundial de Fútbol que ganó España.

Hoy en día, el futbolista del Inter vive a cien metros de la catedral de Milán, «que es preciosa», subraya, y él mismo cuenta: «Rezo todos los días y voy con Yolanthe los domingo a misa en diversas iglesias del centro de la ciudad. Los aficionados no me molestan jamás».

1 comentario:

  1. Felicitaciones Wesly,estas con el amigo que nunca bendiciones para ti y tu esposa,desde Peru Pedro.

    ResponderEliminar